resultados ope enfermería

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible.

Si lo prefieres también nos puedes llamar al

911-921-009

Toda la información de OPE Fisioterapia. Este es tu espacio.

Proceso selectivo para acceso a plazas de personal estatutario fijo de Fisioterapeuta en Asturias

10/08/2018

Proceso selectivo para el acceso a plazas de personal estatutario fijo de Fisioterapeuta convocado por Resolución de 6 de agosto de 2018 (BOPA de 09-VIII-2018)

Las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias cuentan con plazas vacantes que serán ofertadas en la próxima Oferta Pública de Empleo, siendo un total de 61 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Fisioterapeuta.

¿Quieres prepararte la OPE con PreparaFIS? Envíanos un email a info@equipopoe.es si quieres que te avisemos para el próximo curso de Fisioterapia que realicemos en Asturias.

Descargar Convocatoria Concurso-Oposición

Descarga de documentación adicional

¡Última hora! Nuevo Curso OPE Fisioterapia Zaragoza

Ya tenemos nuevo curso de Fisioterapia en Zaragoza (Aragón). ¿Quieres saber más y apuntarte?

Próximas convocatorias de oposiciones de fisioterapia en Comunidad de Madrid y Pais Vasco.

CONVOCADAS 36 PLAZAS FISIOTERAPEUTAS PAIS VASCO – OSAKIDETZA. PUBLICADO BOLETÍN OFICIAL PAIS VASCO 15/2/2018. PERIODO DE TRAMITACIÓN DE INSTANCIAS HASTA 15 MARZO 2018.

ENLACE: http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85pkrrhh02/es/contenidos/informacion/ope2016_17/es_def/index.shtml

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/14/BOCM-20171214-1.PDF

RESOLUCIÓN

Esta sección estará actualizada en el mismo momento en que se publique la resolución. ¡Te mantenemos informado!

LISTAS

Esta sección está destinada a la publicación de las listas provisionales y definitivas de admitidos a la prueba oficial de la próxima OPE de Fisioterapia, cuando esta sea publicada. ¡Así que, aquí podrás buscarte tranquilamente!

Del mismo modo, tras el examen, publicaremos aquí mismo los listados de resultados y puestos. Te animamos a que hagas un ejercicio mental muy sano y positivo para tu preparación:

Cierra los ojos, pon las manos sobre las piernas, respira profundo, pero lento, 2 o 3 veces, que se hinche la tripa. Venga, hazlo, y ahora sigues leyendo ?

Una vez que lo hayas, hecho, te proponemos que lo repitas todas las veces que sea necesario hasta que sientas una calma y tranquilidad mayor en tu cabeza, y entonces, empieza a imaginarte un día, dentro de un año, en el que te encuentras donde estás ahora mismo. Visualiza como entras en tu ordenador, abres la página web de Equipo POE y te vas a buscar el listado definitivo de aprobados que tienen una plaza. Visualiza tu nombre, imagínate con los ojos cerrados, que te buscas en esta lista y… ¡Estás ahí! ¡¡Tu nombre y apellidos aparece en ese listado!!!

Nosotros estamos seguros de que los alumnos/as de nuestras ediciones del Curso de Preparación de la OPE Fisioterapia se van a encontrar en ese listado, dentro de un añito.

OTROS RESULTADOS DE EQUIPO POE

Os presentamos, por si fuera de vuestro interés, otros éxitos recientes, alcanzados por nuestros alumnos/as tras su preparación con Equipo POE.

  • OPE Enfermería 2015 SERVICIO CANARIO DE SALUD
    • 97,68% de nuestros alumnos aprobaron.
    • 40,7% con notas superiores al 8 (sobre 10).
    • Nota media de 7,61 (sobre 10 ).
  • OPE Enfermería 2015 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
  • OPE Enfermería SAMUR-PC 2016 (Comunidad de Madrid)
    • 74% de alumnos aprobados.
    • Media examen alumnos POE superior a la general: 7,47 (sobre 10)
    • 5 primeros puestos alumnos POE.

EXAMEN

En esta sección, encontrarás el examen oficial, el mismo día que se realice. Tendrás a tu disposición las preguntas emitidas. Pero, es más, también podrás disfrutar de las respuestas analizadas, razonadas y justificadas por nuestros expertos.

Nuestro Equipo de Preparadores, se reúnen el día del examen de cada convocatoria en cada Comunidad Autónoma, y comienzan a revisar las preguntas. Cada profesor trabaja sus áreas temáticas, para que, en cuanto quieras saber el detalle de cada cuestión e incluso quieras saber si interesa o no impugnar alguna pregunta, puedas acceder a nuestras explicaciones.

POST OPE

Recuerda que tras realizar tu examen oficial, podrás autocorregírtelo con Equipo POE desde nuestra página web, para que puedas ir analizando los resultados obtenidos en tu examen OPE Fisioterapia.

X